martes, 3 de octubre de 2017

Entrevistas de Youtube

En este martes post-referendum, un antes y un después en el resto de octubres que nos queden, hemos descartado la idea que teníamos sobre pasodobles dedicados a España, Cataluña y las Fuerzas del Orden (suponemos cierta saturación aunque no crean que no aparecerá ese post) y preferimos que, si no las han visto, visionen con tranquilidad cuatro entrevistas de Youtube que han hecho, por un lado Objetivo Cádiz y, por otro, Cádiz Directo. 
Nosotros agradecemos mucho este material porque nos interesan las opiniones de los autores y los componentes pero no solo por eso, si no porque cada vez se nos está poniendo más difícil realizar entrevistas nosotros mismos. Así es que con esto saciamos nuestra necesidad sociológica de charlar con el del enfrente. 

Nene Cheza



Julio Pardo



Jesús Bienvenido



Joaquín Quiñones y el Melli




Como bonus le vamos a dejar el programa Más Carnaval de Onda Cádiz dedicado a la memoria y trayectoria de Manolo Cornejo, recientemente fallecido, seguro que les gusta y ven muchas cosas que les hagan viajar en el tiempo y, por supuesto, disfrutar:


No hay comentarios: