domingo, 20 de mayo de 2018

Un regalito para 2019

Carnavalitas y carnavalienses estamos todos ávidos de una noticia COAC-navalesca. ¡Una, darnos una!  Nuestra paciencia este año está echando músculo con mancuernas de piriñaca y papelillo y cuando no, nos dan un mal rato.  Esta semana ha tocado para la alegría de todos un regalito, una sorpresa inesperada mezcla de una serie de run-runes que se han acabado confirmando todos de una con esta maravillosa foto y el correspondiente mensaje en redes sociales:

Y se hará realidad el sueño de aquel niño que jugaba al carnaval disfrazándose con papel higiénico para imitar una momia güete, junto a mis amigos Javi Garo ( Javi el ojo) y David Cornejo Prada asumiremos con el mayor de los honores e ilusión la autoría de LA CHIRIGOTA DEL LOVE para el carnaval 2019 en su reencuentro con el falla,sin más pretensión que disfrutar y haceros pasar un buen rato. Yo personalmente ya tengo mi premio, sin más, esperamos vuestro cariño, deseadnos suerte !!!! 😘😘😘😘😘
Que el Love tenía ganas de salir ya les comentamos que se especulaba por los mentideros. Ahora, ¿que lo haría de la mano de estas tres figuras del Concurso se lo esperaba alguien más además de los que estuvieran en la terraza de ese bar en el que están en la foto?

Este finde he tenido la suerte de juntarme más p'acá de Puerta Tierra con Bermauntier y otros amigos carnavalienses y la alegría por la noticia se palpa en el ambiente.  Yo soy más escéptico y recordaba como terminó Kike Remolino de la categoría hace dos COACs y lo malamente que acabó saliendo la última chirigota del Love, el Cabra y demás familia.

No me echen cuentas, estaré en modo agorer con el ambiente enrarecido de estos meses de pos-Concurso... ¡y que leche, si a mi me gustaron Los que viven de gañote! Total que no sé ni lo que quiero, pero sin duda esta reunión me parece un regalito para el próximo COAC. ¿Y ustedes?  ¿Están ilusionados por el mix o son de los que los miran por el rabillo del ojo?  Si quieren nos lo comunican en Comentarios y si no, pues hasta pasado mañana. Feliz domingo.

No hay comentarios: