lunes, 29 de enero de 2018

II Trofeo "Se te va la olla Procopio": Gran Final Espontánea

Ayer no hubo sesión, fue día de descanso y esta noche vuelven las coplas al Gran Teatro Falla. Pero nosotros no queremos descansar de Concurso en este 2018 y que la guasa se retire de sus días, carnavalitas y carnavalienses.  Así que hemos pensado que quizás le apetezca echarse unas risas y votar en la Gran Final Espontánea de...

II TROFEO "Se te va la olla Procopio"

Por si no lo recuerdan en junio de 2016 nos inventamos este Gran Galardón de Puerta Tierra p'acá que premiaba con humor las letras o repertorios más locos de aquel año.  Tangos que nos dejarán con cara de quémeestáscontainer, pasodobles que nos hicieron mirar más p'allá del peaje o algún repertorio entero que se mereció una gran paniza (si, con n).

Para que hagan tiempo hasta esta noche, les dejamos las cuatro grandes guindas que nos han regalado las Preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavales de la ciudad de Cádiz para que las voten y aporten su granito de arena de cara a devolverles tan emotivo trofeo, por los buenos momentos que nos han hecho pasar días atrás. ¿Se animan?  La encuesta la podrán encontrar a la derecha de sus pantallas y tendrán hasta la última noche de Cuartos del COAC para votar [Encuesta cerrada].  Les daremos el resultado junto a la crónica de la última noche de esta fase.  Que lo "disfruten":

Los no aptos (Chirigota)
Burgos · Candidata del 10 de Enero
Bermauntier dijo de ellos: "No me quiero extender demasiado en este despropósito que es la chirigota de Burgos que, parece, tienen un director y autor que se creen que hacen la hostia y se pensaba que iba a pasar a cuartos con semejante basura." Crónica completa aquí.

El ingeniero (Comparsa)
El Puerto · Candidata del 13 de Enero
Ventolero dijo de ellos: "Y si los disfraces no hubiesen sido peores que los de guardería de barrio por jalobuin, no estaría acordándome una vez más de esos entornos familiares que no han tenido el coraje de decirle "mira cariño, así cantado ni disfrazado vas tú al Falla, porque vas de mierda"." Crónica completa aquí.

En la ciudad de Cádiz siendo las... (Chirigota)
Cádiz · Candidata del 20 de Enero
Ventolero dijo de ellos: "Ayer, tuvimos que aguantar como el repertorio sustentaba los estribillos rimando Martínez Ares con tu puta mare porque quiso Tony Rodríguez.  Ayer Antonio Martínez Ares tuvo que sufrir, de parte de uno de los integrantes, varios ¡Cago en los muertos de Martínez Ares! al final del popurrí porque quiso Tony Rodríguez". Crónica completa aquí.

El gurú (Comparsa)
San Fernando · Candidata del 25 de Enero
Ventolero dijo de ellos: "De verdad, no queremos más chistes de shushi que rimen con chochi y no queremos tener que dejar a cero nuestro marcador de pitos de caña." Crónica completa aquí.

Algunos hombres buenos (Comparsa)
Dos Hermanas · Candidata del 25 de Enero
Bermauntier dijo de ellos:
Crónica completa aquí.

No se despisten, la encuesta está en la zona superior derecha de nuestro blog [Encuesta cerrada]. ¡Voten y echen unas risas que esto es Carnaval!

Actualizado:  Y el ganador es ¡En la Ciudad de Cádiz siendo las...! con un 57% de los votos. ¡Gracias a todos por participar!

No hay comentarios: